segunda-feira, 26 de setembro de 2011

EL RAPTO DE LA IGLESIA
En 1 Corintios 15:51-52 y 1 Tesalonicenses 4:16-17, Pablo explica que los acontecimientos que llevaron al rapto será la última trompeta. Se está refiriendo a un uso hebreo utilizado por los israelitas en el viaje a la Tierra Prometida. Cada mañana, siete trompetas sonaron para anunciar el comienzo de la jornada de ese día. Durante las primeras seis trompetas, deben estar preparándose para la marcha y el toque de la séptima trompeta, la última, la gente debe ir a la marcha.
La iglesia ha tocado la trompeta, la predicación del evangelio en estos dos mil años. En cualquier momento, la séptima trompeta sonará por la iglesia y todos los salvos comenzará su gloriosa marcha hacia el cielo

Todas las profecías sobre el rapto se ha cumplido. Este evento es evidente y puede ocurrir en cualquier momento.
Jesús dijo que prepararía un lugar y nos llevará de vuelta al Rapto. (Juan 14:2-3)
Jesús nos advierte: "He aquí yo vengo pronto, retened lo que tienes, para que ninguno tome tu corona" (Apocalipsis 3:11)
"El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amen Ven, Señor Jesús" (Apocalipsis 22:20)
A veces corremos el riesgo de buscar sólo las cosas importantes, sin olvidar, los que son verdaderamente urgentes. Nuestra preparación es importante y urgente.
"Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?" (Marcos 8:36)
"... Es tiempo de buscar al Señor ..." (Oseas 10:12 c)
Las cosas que va a suceder en el momento del rapto, de los que quedan, será terrible, espantoso y catastrófico. Medita en algunas de ellas.
Desafortunadamente, no todas las familias se guardan, por lo que no todos van en el rapto. Jesús dijo que los dos están trabajando en conjunto, una será tomada y la otra (Lucas 17:34-36).
Si el rapto es en la noche, será terrible al día siguiente. Los padres guardan serán arrebatados. Los hijos se levantarán en la mañana, con la esperanza de que el café está listo, y encontrar todo en silencio. Desesperados, los padres llaman y no van a responder.La cama, la ropa y todas sus pertenencias estarán en la sala como antes. Simplemente desaparecieron. Los niños que se salvan y los padres no serán buscados por los padres de familia que se encuentra sólo su ropa, zapatos, útiles escolares, etc. Sin embargo, ellos fueron traídos a Jesús.
Esfuerzo desesperado de la familia a los periodistas que muestran la ropa y los objetos de uso personal de los que han desaparecido, diciendo: Señor periodista, yo estaba caminando con mi ... cuando de repente vi algo como un relámpago y al instante la ropa, reloj, todo lo que cayó, no sé lo que pasó. La policía, los equipos de bomberos de rescate entran en el accidente.
Será tan muchas llamadas telefónicas solicitando información y asistencia, el sistema se congestiona. Conductores, pilotos y maquinistas, los hijos de Dios serán arrebatados. Automóviles, autobuses, trenes y aviones voluntad de destrucción. Finalmente, sin embargo, nos esforzamos por tratar de describir los acontecimientos, es imposible de expresar con palabras, todo lo que pasará en el día del rapto.
El rapto de la iglesia se puede llamar la bendita esperanza de cada hijo de Dios. Tenemos que estar preparados porque "no sabemos el día ni la hora".
Los que están leyendo esta pequeña historia de lo que sucederá si usted no está seguro de que será atrapado, te invitamos a dar su vida al Señor Jesús, porque Él es el Camino, la Verdad y la Vida

Nenhum comentário:

Postar um comentário